Para nadie es un secreto la cantidad de estrellas que tiene el PSG en su plantilla, pero si bien tiene varios ‘cracks’ en sus filas, cada uno de estos tiene un ego que si no se manejan de forma adecuada pueden empezar a generar graves problemas en el ambiente de la plantilla.
Y es que luego de que se firmó la renovación deKylian Mbappé con el equipo parisino, y se le otorgara un gran poder sobre las decisiones del equipo. Parece que la medida no llegó muy bien para los otros referentes que tiene el conjunto francés.
La más reciente polémica se dio en el duelo entre PSG y Montpellier, por la Liga de Francia, en la cual el astro francés falló un penalti y en un segundo lanzamiento, desde 'los 12 pasos', en ese mismo compromiso, el que cogió el balón para ejecutar fue el hombre de la Selección Brasil. Gesto que dejó muy inconforme a 'Donatello'.
Sin embargo, ese no sería todo el conflicto que se vivió en ese encuentro. Demostrando una total ruptura de relación entre Mbappé y los excompañeros del Barcelona, Neymar y Messi. El número '7' del conjunto parisino hombreó en el pecho al crack argentino.
Publicidad
Al ver semejante irrespeto del francés sobre el otrora atacante 'blaugrana', los comentarios en contra del primero 'llovieron'. Entre una de esas reacciones resaltó la de Wayne Rooney quien salió en la defensa de 'Lio'.
“Un jugador de 22-23 años echándole el hombro a Messi... Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”. Palabras del legendario delantero del Manchester United, para 'Deparsports'.
Publicidad
Recordemos que Lionel Messi y el exatacante inglés fueron grandes rivales durante varios años, quienes se enfrentaron en dos ocasiones en la final de la Champions League, siempre primando el respeto entre ellos.