Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Violencia en Junior vs. Bucaramanga: acá todos los detalles en el Metropolitano

Al minuto 10 del compromiso entre 'tiburones' y 'leopardos' se presentaron hechos violentos en la tribuna sur del escenario deportivo barranquillero.

Desmanes en tribuna sur del Metropolitano.
Desmanes en tribuna sur del Metropolitano.
Foto: Colprensa

El partido entre Junior y Bucaramanga tuvo que ser detenido al minuto 10 en el estadio Metropolitanoy todo ello debido a algunos disturbios que se presentaron en la tribuna sur del escenario deportivo de la capital del Atlántico.

Este lamentable episodio causó reproches y todo porque fueron originados por algunos hinchas que se encontraban en este sector del recinto deportivo.

Finalmente, a las 8:15 de la noche, y luego de que las autoridades y Policía controlaran la situación, el juego entre 'tiburones' y 'leopardos' pudo ser reanudado, y con la tribuna sur completamente evacuada. Recordemos que este compromiso es válido por la quinta jornada del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay I-2024.

Publicidad

Por medio de un boletín preliminar, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó de lo que sucedió realmente en el partido de la noche de este sábado 25 de mayo, en el 'Coloso de la 'Ciudadela'.

De entrada se leyó en el reporte que "durante el encuentro deportivo entre el Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga, se registró una riña entre varios hinchas que se encontraban en la tribuna sur". Lo que propició que se activaran todos los protocolos y posteriormente se tomara la decisión de evacuar esa tribuna, "utilizando las salidas de emergencia, incluyendo los accesos a la pista atlética".

Publicidad

En el boletín agrega la Policía que la evacuación se realizó de manera controlada, garantizando así la seguridad de todo el público presente en el máximo escenario deportivo de la capital del Atlántico.

Debido a este accionar oportuno de todas las autoridades, "12 personas fueron trasladadas a la UCJ y se impusieron 14 medidas correctivas". De otro lado, tres hinchas resultaron lesionados, al igual que un policía, quienes recibieron atención médica de inmediato.

Tanto los futbolistas del Junior de Barranquilla como otros asistentes presentes reprocharon lo sucedido.

Publicidad