El Real Madrid recibió al Espanyol de Cataluña, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División Española, para un encuentro que, 'en el papel', debía ser sencillo para el Madrid, pero por momentos se le complicó, pese a terminar ganando por goleada en los últimos minutos.
La estrella brasileña, Vinícius Júnior, ingresó desde el banco de suplentes, justo después de que el equipo catalán pusiera el 1-0 parcial, debido a un autogol de Thibaut Courtois, y cambió todo el juego a favor de 'la casa blanca', dando claridad en el área rival.
"Tanto va el cántaro al agua que se rompe", y fue justo lo que pasó desde la entrada de Vinícius. Tan sólo tres minutos después de su ingreso el Real puso el 1-1 parcial obra de Jude Bellingham, pero definido por Dani Carvajal.
En el minuto 75 Vinícius volvería a ser fundamental, entregándole una asistencia magistral a Rodrygo Goes, para darle vuelta al resultado y poner el 2-1 parcial.
Publicidad
Vea la asistencia de Vinícius Júnior en el gol de Rodrygo Goes:
BARBARIDAD DE PASE DE VINICIUS Y GOL DE RODRYGO 🤍🤍🤍
— Danik (@DanikRM_) September 21, 2024
pic.twitter.com/z3MHOqByzd
Cuando ya el partido se encontraba a favor de los 'merengues', y tan sólo tres minutos después de haberle dado vuelta al marcador, el propio Vinícius Júnior pondría el 3-1 parcial, con asistencia de Kylian Mbappé, que marcaría el 4-1 de penal sobre los 90 reglamentarios.
Publicidad
Vea el gol de Vinícius Júnior:
Gol de Vinícius Júnior. ¡Mejor jugador del mundo! #RealMadridEspanyol
— Alden (@AIdeenO7) September 21, 2024
pic.twitter.com/MfSxoeeDtF