Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vinícius respondió a la polémica pancarta en su contra, en partido contra Manchester City

En medio del partido entre los 'cityzens' y Real Madrid, por los playoffs de la Champions League, se burlaron de Vinícius Júnior y no se quedó callado.

Vinícius Júnior, delantero brasileño del Real Madrid, en el partido contra Manchester City, por los playoffs de la Champions League
Vinícius Júnior, delantero brasileño del Real Madrid, en el partido contra Manchester City, por los playoffs de la Champions League
AFP

El brasileño Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid , criticó que cuando le “dan patadas, siempre” es él quien recibe las cartulinas amarillas a la vez que reconoció que no es “un santo”, pero que “siempre” quiere “ganar”.

“A veces es muy complicado porque los árbitros no defienden a los jugadores que se llevan las patadas. Cuando me dan patadas siempre recibo yo la tarjeta, pero mis compañeros y el cuerpo técnico me ayudan a estar centrado. No soy un santo, pero siempre quiero ganar de cualquier manera”, dijo en Movistar+.

Además, reaccionó a la pancarta de los aficionados del Manchester City en apoyo a Rodrigo Hernández, por su victoria en el Balón de Oro sobre Vinícius Júnior, y en la que tachan de "llorones" al Real Madrid con una canción de Oasis: "Stop Crying Your Heart Out".

“La veo, pero siempre que los aficionados contrarios hacen cosas ellos me dan más fuerza para hacer un gran partido. Aquí he hecho otra vez un gran partido y hemos podido ganar”, señaló.

Publicidad

“Intento no hacer nada, pero ellos saben de nuestra historia y saben lo que podemos hacer en esta competición y aquí estamos otra vez”, añadió.

Por otro lado, Vinícius analizó la victoria 2-3 ante el Manchester City.

Publicidad

“No ha estado mal. He podido hacer un gran partido, Desde la primera parte hemos defendido muy bien. Da igual quien marque goles, estamos aquí para hacer grandes cosas con esta camiseta y poner al Madrid en el nivel más alto”, valoró.

“Lo importante era ganar. Yo intento tirar y el balón va a Jude, y marca. Esta competición tiene algo diferente con nosotros y ojalá siga así”, continuó.

Queda muchos partidos y la vuelta que siempre es muy complicada, pero hay que seguir en esta línea; defendiendo como hoy y que nuestra afición pueda vivir una noche mágica”, concluyó.

Vinícius Júnior, atacante brasileño del Real Madrid, en el partido frente a Manchester City, por los playoffs de la Champions League
Vinícius Júnior, atacante brasileño del Real Madrid, en el partido frente a Manchester City, por los playoffs de la Champions League
AFP

Tristeza en Manchester City, tras perder contra Real Madrid


John Stones, defensa del Manchester City, comentó que el sabor a "rabia y frustración" es el que se le queda después de caer 2-3 contra el Real Madrid en el partido de ida de la eliminatoria de acceso a octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

Los 'Sky Blues' perdieron la ventaja de 2-1 que tenían en los últimos minutos y perdieron por primera vez contra el Real Madrid en el Etihad Stadium y tendrán que remontar la eliminatoria la semana que viene en el Santiago Bernabéu.

"No sé qué decir. Es frustrante para todos. Estábamos en el partido hasta el final y entonces ocurren dos jugadas y nos marcan. Es muy frustrante para un defensa salir de aquí con este resultado. Es un sentimiento de rabia y frustración. Necesitamos sellar los partidos mejor. Tenemos que dar un paso adelante cuando estos malos momentos ocurran", aseguró el defensa inglés en Amazon Prime.

Publicidad

"Hoy teníamos una gran oportunidad de ir al Bernabéu con una ventaja de 2-1, pero la eliminatoria no está acabada. Tenemos que ser positivos, lo cual es difícil ahora. El entrenador siempre dice que tenemos que mirarnos a nosotros y asumir responsabilidades. Íbamos por delante y sabemos que el Madrid tiene la calidad para darle la vuelta. Es algo evitable y tenemos que hacerlo mejor, es tan simple como eso", añadió.