Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vinicius Júnior volvió a aparecer como una figura en un partido de la NBA

Mientras está recuperándose de una lesión, el brasileño Vinicius Júnior continúa en Estados Unidos, donde ha estado presente en varios juegos de la NBA.

Vinicius Júnior, en un partido de la NBA.
Vinicius Júnior, en un partido de la NBA.
/Getty Images

Vinícius Junior continúa aprovechando las fiestas navideñas para disfrutar de la NBA en primera fila y este miércoles se dejó ver en Nueva York en el encuentro entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks, que acabó en victoria para los de Giannis Antetokounmpo por 122-144.

El jugador del Real Madrid, fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular que sufrió en noviembre, recibió este miércoles una gran ovación en el Barclays Center cuando su cara apareció en la pantalla gigante del estadio de los Nets.

Además, Antetokounmpo le regaló su camiseta firmada y unas zapatillas al terminar el encuentro.

Al margen de este Nets-Bucks, el futbolista brasileño ha tenido una agenda muy ocupada como espectador de la NBA en los últimos días.

Publicidad

Por ejemplo, no se perdió el encuentro Los Angeles Lakers-Boston Celtics, que fue el plato fuerte de la jornada especial de la NBA por el día de Navidad.

En la meca de Hollywood también acudió al duelo Los Angeles Clippers-Boston Celtics. Vinícius presenció asimismo los partidos Sacramento Kings-Phoenix Suns y Oklahoma City Thunder-Los Angeles Clippers.

Publicidad

Antetokounmpo no fue la única figura con la que coincidió Vinícius, ya que a lo largo de la última semana se le vio hablar e intercambiar regalos con LeBron James, James Harden o Jayson Tatum.

Siete triples metieron los Bucks en un primer cuarto muy igualado y en el que sus actores secundarios presumieron de puntería desde el perímetro. Beasley sumó dos triples, Bobby Portis añadió otro par y Pat Connaughton enchufó uno. Entre los tres firmaron un perfecto cinco de cinco.

Antetokounmpo llegó a siete puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Cinco de esos puntos los anotó desde la línea de personal frente a una defensa de Brooklyn con muchos problemas para detener la explosividad del heleno.

En cualquier caso, y pese a todas sus bajas, los Nets aguantaron muy bien el tipo (31-32) y echaron sal en la endeble y muy cuestionada defensa de los Bucks, que permitió 18 puntos en la pintura en el cuarto inicial.

Publicidad

Sin hacer nada especial ni sacar a pasear la apisonadora, los Bucks empezaron a decantar el duelo a su favor (39-47 con 6.05 para el descanso) gracias al talento anotador de Middleton, que destacó con 10 puntos en el segundo cuarto.

Fueron unos buenos minutos de Milwaukee mientras Antetokounmpo y Lillard estaban en el banquillo. Payne, con un triple, le dio a los suyos su primera ventaja por encima de los 10 puntos (45-56).

Publicidad

  • Publicidad