Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vinícius Júnior se pasó de 'revoluciones' y protagonizó 'caliente' momento con el banquillo 'culé'

Encarando al banquillo del Barcelona y replicando con sus manos el 4-1, Vinícius Júnior le puso un 'condimento especial' a la gran final de la Supercopa de España, que ganó el Real Madrid.

Vinícius Júnior discutiendo con el banquillo 'culé', por la gran final de la Supercopa de España.
Vinícius Júnior discutiendo con el banquillo 'culé', por la gran final de la Supercopa de España.
Foto: AFP.

¡Clásico es clásico! Finalizando la gran final de la Supercopa de España, este domingo, Vinícius Júnior protagonizó ‘picante’ momento contra el banquillo del Barcelona, en el que les dedicó un par de gestos y palabras, recalcando el título de Real Madrid.

Y es que, como una de las máximas figuras del partido anotando un triplete y teniendo una lúcida presentación dentro del terreno de juego, el futbolista brasileño no dudó en ‘sacar pecho’ por el campeonato obtenido este 14 de enero, en territorio árabe.

Aunque se desconocen los dichos o palabras que desde el cuadro ‘culé’ desataron la furia de Vinícius Júnior, lo que sí es evidente fue la respuesta del extremo ‘merengue’, quien era empujado y alejado del lugar por su compañero Rodrygo.

Sin embargo, esto no evitó que las palabras y gestos quedaran filmados por una de la cámara de los aficionados, que se encontraba filmando el tenso momento.

Publicidad

Por lo reflejado en el film, ‘Vini’ no tenía cara de ‘muy buenos amigos’. Además, con sus manos les repitió constantemente el 4-1, mismo resultado con el que Real Madrid venció a Barcelona y coronó campeón de la Supercopa de España este domingo.

Evidentemente, este gesto no pasó desapercibido para los ‘culés’, que miraban de manera retadora al brasileño mientras se retiraba del campo, tanto, que en un momento Vinícius terminó recibiendo un empujón.

Publicidad

No obstante, la situación quedó ahí y Real Madrid terminó festejando el título junto a sus aficionados presentes en territorio árabe.