El delantero del Real Madrid Vinícius Jr., autor de un triplete en la victoria ante el Barcelona (4-1) que le permitió al conjunto blanco alzarse con la Supercopa de España, reconoció que sigue "aprendiendo" y que quiere ser "una persona mejor".
Vinícius, MVP de la final, reconoció que, a veces, quiere "hacer todo por el equipo" y que su carácter puede jugarle malas pasadas. Hoy de nuevo tuvo sus más y sus menos con el banquillo azulgrana tras el cuarto gol y la expulsión de Araujo.
"Me quedo muy triste, porque todos quieren pelear conmigo, porque saben que al final va a salir en la prensa, que Vinícius hace esto o aquello, pero yo intento estar muy tranquilo y muy centrado en el partido para ayudar lo mejor posible a mis compañeros", dijo en la sala de prensa del Al-Awwal Park.
El brasileño, no obstante, admitió que a veces cruza la línea: "Yo no soy tonto y sé que, a veces, hablo demasiado y hago cosas que no tengo que hacer, pero estoy aquí para mejorar, quiero mejorar y estoy aprendiendo".
Publicidad
Sobre la victoria en el Clásico, Vinícius destacó que el Real Madrid hizo "un partido casi perfecto", ya que "marcarle cuatro goles al Barça no es nada fácil" y explicó por qué celebró el primer tanto como hacía su excompañero Cristiano Ronaldo.
"Cristiano es mi ídolo y él juega aquí", recordó el punta del Real Madrid, que también quiso dedicar su gran actuación. "Quiero dar las gracias a mi fisio personal, a todos los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid y a los compañeros y al míster, que me ha dado la confianza y la oportunidad de llegar hoy a mi mejor versión para este partido, pero que no es aún mi mejor versión", concluyó.
Publicidad
Cabe destacar que, luego de este título, Real Madrid queda perfilado con amplias posibilidades de disputar la Champions League, Copa de España y LaLiga.