Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vinícius Júnior protagonizó caliente momento contra afición de Valencia, a la que encaró por racista

Vinícius Júnior estalló contra la hinchada local a la que retó cara a cara. Además, el brasileño se fue expulsado al final del juego por un golpe en el rostro de Hugo Duro, que fue revisado por el VAR.

Vinícius Júnior salió expulsado al final del juego contra Valencia, por Liga de España.
Vinícius Júnior salió expulsado al final del juego contra Valencia, por Liga de España.
Foto: AFP.

El juego entre Valencia y Real Madrid, que sobre el papel representaba uno de los más atractivos de la jornada, cumplió con sus expectativas y se subió de humos, dejando a Vinícius Júnior como uno de los protagonistas del partido, luego de encarar de frente a la afición de Mestalla, además de ser expulsado al final del encuentro, robándose todas las miradas.

Víctima de racismo, así como el mismo brasileño lo comentó dentro del terreno de juego, el futbolista del conjunto ‘merengue’ no se aguantó más y estalló contra los aficionados del conjunto local, que al final se terminó llevando el compromiso por la mínima diferencia, escapándole de esa manera, parcialmente al descenso.

Al parecer, los cantos en contra de su color de piel lo habrían llevado a esa reacción, así como se mostró en la transmisión, que filmó todo el desarrollo de la situación, en la que intervinieron jugadores del Valencia, Real Madrid y hasta el juez central.

Sin embargo, la situación no terminaría ahí, pues, finalizando el encuentro, Vinícius ‘encendió’ nuevamente los aires, pues, entre agarrones y jugadores de ambas escuadras, el brasileño le pegó un manotazo en la cara a Hugo Duro, jugada que se mandó inmediatamente a revisión del VAR.

Publicidad

Este guió al juez central, quien le quitó la amarilla al futbolista ‘merengue’ y lo mandó a las duchas por el golpe con una expulsión, que el mismo ‘Vini’ tomó con sarcasmo y se retiró de la cancha entre risas burlonas y aplausos a la afición de Valencia, recordándoles el descenso, por el cual han estado luchado toda la temporada.

Publicidad