Vinícius Júnior fue el protagonista en el estadio de Mestalla. Este viernes 3 de enero, Real Madrid visitó a Valencia , en un juego aplazado de la fecha 12 de La Liga de España, y el brasileño hizo de todo. Desde el primer tiempo empezaron esos cruces con la afición, que lo silbaba cada vez que se hacía con el esférico. Además, le gritaban 'balón de playa', haciendo referencia al resultado del 'Balón de Oro' 2024, en el que Rodri se coronó ganador.
Posteriormente, en la parte complementaria, a 'Vini' se le vio haciendo un gesto de 'a segunda' para las gradas. Y es que el club 'Ché' no la pasa bien en la vigente temporada y está en zona de descenso, poniendo en riesgo su presencia en Primera. Posteriormente, la estrella de la 'casa blanca' recibió la tarjeta roja por golpear al arquero Stole Dimitrievski, dejando con diez jugadores a su equipo. Al ser expulsado, intentó agredir al juez central.
Gesto de Vinícius Júnior a los hinchas del Valencia, en victoria de Real Madrid
‼️ GESTO de 'A SEGUNDA' de VINICIUS en MESTALLA.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 3, 2025
🗣️ La grada le gritaba 'tonto, tonto'.pic.twitter.com/XaYMNjrxcS
Declaraciones de Luka Modric, autor del primer gol del cuadro 'merengue'
Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, resaltó la importancia de la remontada en Mestalla ante el Valencia que da el liderato al conjunto de Carlo Ancelotti
, tras una victoria que aseguró "te pueden llevar a ganar títulos"
Publicidad
"No hemos parado de creer, no nos hemos rendido y hemos conseguido remontar un partido muy difícil. Estuvimos mucho mejor en el segundo tiempo pese a tener la mala suerte tras el penalti y el gol anulado por poco, pero hemos seguido peleando para remontar un partido muy importante", analizó.
"Esto son victorias que significan mucho y que te pueden llevar a ganar títulos a final de año. Ojalá sea así", añadió en la zona mixta de Mestalla.
Publicidad
Modric elogió el espíritu de lucha de los jugadores del Real Madrid para sacar lo mejor en momentos de dificultad y remontar con un jugador menos tras la expulsión de Vinícius.
"Nosotros, cuando las cosas se ponen más difíciles, sacamos nuestro carácter, la fe y la lucha, todo lo que te enseña el club a nunca rendirse. Hemos vivido muchas noches como esta y es muy bonito cuando ganas así, aunque a nosotros nos gustaría resolver los partidos antes y jugar mejor, pero cuando sabes que puedes ganar así te da una confianza tremenda", confesó.