Vinícius Junior, en el 'ojo del huracán' por sus gestos con hinchas de Atlético de Madrid
En el partido del Real Madrid contra Atlético de Madrid, por la Copa del Rey, Vinícius Júnior fue protagonista de un hecho que le está dando la vuelta al mundo. ¿Qué pasó?
El enfrentamiento entre el Real Madrid contra Atlético de Madrid es uno de los más llamativos en el balompié mundial, no solo por ser un 'derbi', sino por el talento que los protagonistas demuestran en cancha. Sin embargo, las polémicas nunca faltan y en esta ocasiónVinícius Junior
está en 'boca de todos' por un singular hecho.
Y es que durante el duelo entre 'merengues' y 'colchoneros', por los octavos de final de la Copa del Rey, el brasileño hizo una provocación hacia los hinchas del Atlético de Madrid que produjo todo tipo de rechazos.
Según el medio 'Mundo Deportivo', el brasileño "tuvo una ocasión en la que intentó rematar de tacón un centro y, al hacerlo, Oblakdespejó el balón evitando el gol. Así, al jugador no se le ocurrió otra cosa que, al lamentarse por la ocasión, decir abiertamente a la grada del Metropolitano: 'Es que soy muy bueno. Madre mía'", comentaron en el portal.
En el mismo medio comentaron cómo el brasileño tuvo un intercambio airado con el técnico del Atlético de Madrid
, debido a que el estratega argentino objetó en varias oportunidades sus actitudes. "Tal fue la reiteración de sus gestos, que el 'Cholo' Simeone le recriminó alguno de ellos y, al término de los 90 minutos, tuvieron un intercambio de reproches que terminó con los dos separados por sus compañeros", concluyó 'Mundo Deportivo'.