Vinícius jugó un partido aparte contra el Atlético: entre polémicas, discusiones y silbidos
Más allá del empate 1-1, entre Real Madrid y Atlético de Madrid, las miradas estuvieron en Vinícius, quien también hizo magia con el balón, en un par de jugadas.
Vinícius contra Koke, un enfrentamiento que se dio en Atlético de Madrid vs. Real Madrid
El duelo comenzó con ritmo y ambos arqueros mostrando jerarquía. Thibaut Courtois
apareció ante Julián Álvarez, una bala por la izquierda (9), y Jan Oblak voló para despejar un zapatazo de Federico Valverde (17).
Tras el gol blanco, llegó el bochorno. El árbitro tuvo que parar el partido porque desde uno de los fondos los ultras comenzaron a tirar objetos, entre ellos botellas y mecheros, a Courtois.
Afuera VINI por Endrick: muchos silbidos para el candidato al Balón de Oro.
Los jugadores se fueron a los vestuarios diez minutos y el técnico rojiblanco Diego Simeone, el capitán Koke y José María Jiménez mantuvieron un diálogo con algunos de los hinchas para pedirles calma.
"Fue un momento de mucha tensión. No puede pasar esto en un campo de fútbol. Obviamente, somos profesionales y tenemos que saber dónde estamos. No podemos echar la culpa a todos por cuatro y como jugadores hay que ser más inteligentes", dijo Koke.
Tras la reanudación (68) Vinícius estuvo cerca de 'matar' el duelo tras ganar la posición a Jiménez y chutar con potencia, pero Oblak salvó a los suyos (73).
Malas noticias para Atlético de Madrid: ¡se encendió Vini! ¡Qué caño! 🔥