La Liga de España tuvo un partidazo por la fecha 17 entre Rayo Vallecano y Real Madrid. Ambas escuadras propusieron mucho en ofensiva y así quedó reflejado en el marcador con un 3-3. Más allá de la cantidad de goles y el buen juego que ofrecieron, los reflectores al final se los llevó Vinícius Jr y no precisamente por algo sobresaliente que haya hecho con la pelota en los pies.
En las redes sociales se filtró un video en el cual se ve a los hinchas del equipo 'obrero' gritarle cosas al brasileño, quien respondió con un gesto haciendo referencia a que el Rayo se va a segunda división. Como era de esperarse, esto no cayó nada bien en los internautas y las críticas aparecieron.
Vinícius fue suplente, ingresó desde los 63 minutos y según el portal 'Mundo Deportivo', los hinchas locales no pararon de gritarle y molestarlo: "Balón de playa, Vinicius balón de playa", se escuchó desde las graderías, en tono de burla luego de que el brasileño no ganara el Balón de Oro al perder en las votaciones con Rodri Hernández.
Que buena persona es Vinicius Luther King Jr. diciéndole a un niño del Rayo Vallecano que su equipo va a bajar a Segunda. pic.twitter.com/eBJtlV2SoV
— Llourinho (@Llourinho) December 15, 2024
Ancelotti reclamó un penalti sobre Vinícius contra el Rayo Vallecano
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, afirmó en el empate a tres tantos de su equipo en Vallecas ante el Rayo que hubo un penalti "muy claro" sobre el brasileño Vinícius Junior que no fue señalado por el colegiado Juan Martínez Munuera.
Publicidad
"El penalti me parece, al verlo repetido, muy claro", aseguró en rueda de prensa Ancelotti antes de explicar la suplencia de Vinícius.
"No ha jugado porque jugó noventa minutos después de su lesión. Hemos preferido darle la segunda parte cuando había un poco menos de intensidad. Lo ha hecho bien, ha cumplido, ha tenido dos oportunidades para marcar y ha hecho un buen partido", manifestó.
Publicidad
El delantero brasileño no podrá jugar el último partido del 2024, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, tras recibir una tarjeta amarilla, la quinta en LaLiga EA Sports, por protestar. "El tema Vinícius no quiero tocarlo", dijo sin opinar sobre el comportamiento de su jugador.