Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vinícius Jr. pidió justicia para Benjamin Mendy: "¿Qué se hará para reparar el daño?"

Benjamin Mendy ha sido declarado como no culpable en seis cargos de violación y uno de agresión sexual relacionados con cuatro adolescentes.

Vinícius Jr. sale en defensa de Benjamin Mendy: "¿Qué se hará para reparar el daño?"
Vinícius Jr. sale en defensa de Benjamin Mendy: "¿Qué se hará para reparar el daño?"
Foto: AFP

El brasileño Vinícius Jr., delantero del Real Madrid, salió en defensa del jugador francés Benjamin Mendy que fue declarado no culpable de seis cargos de violación y uno de agresión sexual, según dictaminó la corte de Chester (Inglaterra).

"Lamento todo lo que has pasado, Benjamin Mendy", titula en sus redes sociales Vinícius.

"Perdiste dos años de tu carrera, pero eso es lo de menos de toda esta situación… ¿Y el daño psicológico? Seguro que tu vida nunca volverá a ser la misma. La cultura de destruir reputaciones ha hecho otra víctima más", comenzó diciendo el futbolista del Real Madrid.

"¿Hasta cuándo seremos acusados y condenados sin tener derecho a la defensa básica? Las noticias falsas se crean y difunden sin verificar ningún hecho (que es algo que personalmente sentí mucho en estas vacaciones) y luego la situación solo empeora", añadió el delantero.

Publicidad

"Ser responsable sería lo mínimo para cualquier profesional, pero hoy en día el trabajo serio se ha convertido en una excepción. No hay límites para obtener más clics y participación", observó.

"Mi pregunta es ¿qué se hará para reparar el daño?", concluye Vinícius Jr.

Publicidad

Benjamin Mendy, futbolista francés, fue acusado de varios delitos en 2021. Fue arrestado y acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual. Estas acusaciones están relacionadas con presuntos incidentes ocurridos entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Precisamente, en agosto de 2021, Benjamin Mendy fue privado de su libertad y estuvo detenido durante más de cuatro meses antes de ser puesto en libertad a principios de enero de 2022. Posteriormente, fue colocado bajo medidas judiciales mientras esperaba su primer juicio.

Sin embargo y finalmente, el futbolista francés fue declarado no culpable en seis cargos de violación y uno de agresión sexual relacionados con cuatro adolescentes, después de un juicio que ha durado casi seis meses, según la corte de Chester, de Inglaterra.