Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Video: aterrador accidente en la Fórmula 2, que pudo terminar en tragedia

En Silverstone, Reino Unido, ocurrió la impresionante escena que le ha dado la vuelta al mundo.

formula-2-carros.jfif
Acción de la Fórmula 2, en Silvestrone.
@Formula2

El automovilismo es uno de los deportes en el que los atletas ponen en riesgo sus vidas. Constantemente, los pilotos ruedan sobre la pista a velocidades muy altas y son proclives a tener accidentes. Justamente, esto ocurrió, este domingo, mientras se disputaba el Gran Premio de Silverstone, en la Fórmula 2, competencia que se disputa horas antes de la Fórmula 1, y en la que participan las promesas del deporte a motor.

Allí, Roy Nissany y Dennis Hauger protagonizaron una de las escenas más impresionantes del día. El corredor de Red Bull perdió el control de su monoplaza y le pasó por encima a su colega del Williams.

Para fortuna de Roy Nissany, este auto contaba con el 'halo', un nuevo elemento que tiene los monoplazas y que en el momento de su implementación causó polémica, pero que en repetidas ocasiones ha demostrado que puede salvar la vida de los pilotos.

La acción hizo que saliera el coche de seguridad a pista, mientras que los comisarios retiraban ambos monoplazas de la escapatoria con una grúa, pero no impidió que Logan Sargeant, el otro piloto de la academia de Williams subiera a lo más alto del podio en lo que era su primera victoria en la categoría y su tercer podio tras el que logró en Barcelona y Bakú.

Publicidad

¿Cuál fue el accidente de la Fórmula 1, en Silvestone?


En la Fórmula 1 también los accidentes estuvieron al orden del día. El chino Zhou Guanyu fue chocado por el británico George Russell y perdió el control del carro, dando varias vueltas sobre la grava que se encuentra a los costados de la pista. Incluso, superó una de las vallas y terminó muy cerca de las tribunas. Un choque del cual también salió ileso por el halo. Al final, el asiático, por medio de sus redes sociales, agradeció a este novedoso elemento que pudiera estar 'contando el cuento'.

  • Publicidad