Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Venezuela contra Argentina, partido de las Eliminatorias Sudamericanas, se retrasó

A pesar de que estaba programado para que iniciara a las 4:00 p.m., en el estadio Monumental de Maturín, la Selección Argentina cambió los planes y hay nuevo horario.

Lionel Messi y Rodrigo de Paul, jugadores de la Selección Argentina, en el estadio Monumental de Maturín
Lionel Messi y Rodrigo de Paul, jugadores de la Selección Argentina, en el estadio Monumental de Maturín
AFP

Lo que era un secreto a voces, se confirmó. La fuerte lluvia que cayó sobre en el estadio Monumental de Maturín, a lo largo de este jueves 10 de octubre, hacía pensar que el juego entre Venezuela y Argentina se podría aplazar. En un inicio, solo eran especulaciones, pero conforme se acercaba la hora de la verdad, se hizo realidad y el compromiso no arrancó a las 4:00 p.m. (Hora Colombia).

"Partido demorado entre Argentina y Venezuela en Maturín por el estado del campo de juego a raíz de fuertes lluvias", fue el primer mensaje que emitió 'TyC Sports' a través de sus redes sociales. Pero después llegó la otra información más clara y contundente: "el encuentro está demorado media hora y comenzaría a las 6:30 p.m. (Hora Argentina); 4:30 p.m. (Hora Colombia)", añadieron.

Por último, el mismo medio citado, expresó que "la organización quiere jugar el partido hoy (jueves 10 de octubre). El encuentro todavía no comenzó por el estado de campo de juego afectado por fuertes lluvias". Para ello, se observó cómo varios ayudantes de campo intentaron sacar el agua con rodillos. Eso sí, la cancha estaba empeorando, conforme aplicaban dicha estrategia.

Labor de limpieza en el estadio de Maturín, para Venezuela vs Argentina.
Labor de limpieza en el estadio de Maturín, para Venezuela vs Argentina.
/AFP

"El cuerpo técnico de la 'Albiceleste' considera que así no se puede jugar y están tratando de buscar una solución", dio a conocer el periodista, Gastón Edul. De igual manera, el portal argentino se pronunció, diciendo que "los jugadores argentinos estaban preocupados por el estado del terreno de juego, pensando en posibles lesiones y con el fin de cuidar la integridad física de todos.

Publicidad

"Debido a la gran cantidad de agua acumulada en el Monumental de Maturín, producto de las intensas lluvias, el encuentro se postergó, en principio, 30 minutos. La Selección Argentina consideró que no estaban dadas las condiciones para que el encuentro se desarrolle con normalidad", sentenció 'TyC Sports' al respecto.

  • Publicidad