En un partido imperdible, entre Corea del Sur y Ghana , los goles no faltaron en un duelo clave del grupo H del Mundial Qatar 2022. Cuando todo parecía que iba a ser una remontada de los asiáticos, luego de que lograran igualar el marcador del partido, apareció una vez más, Mohammed Kudus, para retomar la ventaja en el partido, con el 2-3.
Los ghaneses se fueron acomodando en el partido desde la primera parte. A medida que avanzaban los minutos, los africanos iban creciendo en el juego y fue así como tras la primera parte lograron irse con dos goles de ventajas al descanso.
Al inicio del segundo tiempo, los surcoreanos reaccionaron y lograron igualar el marcador, pero el seleccionado de Ghana no se quedó de 'brazos cruzados' y pudo responderle a una Corea del Sur que estaba dispuesta a seguir de largo.
Cuando transcurría el minuto 68, Mohammed Kudus se volvió a reportar con gol, tras coger en el área un centro de Gideon Menash, que no pudo conectar uno de sus compañeros; fue en ese momento que el mediocampista del Ajax, y con un zurdazo certero le regresó la ventaja a los suyos 3-2.
Publicidad