Partido de locos en el estadio Educación. En el primer tiempo se vivieron toda clase de emociones, gracias a las anotaciones de Mohamed Salisu y Mohammed Kudus para Ghana , y también a la polémica que hubo en el primer tanto por una aparente mano. Y para la segunda parte, el panorama no cambió, teniendo en cuenta que llegó el gol de Cho Gue-sung para Corea del Sur , siendo el héroe.
A los 58 minutos, se anticipó de gran manera, tras un centro lleno de precisión por parte de Lee Kang-in, cabeceó e infló las redes para el 2-1 parcial, venciendo al arquero Lawrence Ati-Zigi, quien nada pudo hacer. Esta anotación fue un envión anímico gigante para su equipo, que empezaba a ilusionarse con la remontada, ya que los tres puntos eran fundamentales para el sueño de octavos de final.
Como si eso no fuera suficiente, nuevamente el delantero surcoreano dijo presente en el marcador. En una situación similar y como si hubieran calcado el primer gol, surgió desde un buen centro del costado izquierdo. Kim Jin-Su llegó a la carrera para evitar que la pelota saliera, envió la pelota y Cho Gue-sung protagonizó un tremendo salto para cabecear e inflar las redes para el 2-2 parcial que ilusionaba.