Hasta el final, el partido entre Uruguay y Ecuador tuvo emociones. El encuentro arrancó movido, con las anotaciones de Yaimar Medina, para los ecuatorianos, y de Fabricio Díaz para el conjunto 'charrúa'. Todo parecía indicar y se estaba perfilando para que teminara en empate. Sin embargo, Luciano Rodríguez tuvo otros planes y terminó marcando una verdadera joya sobre el final.
Si le dejan espacio al delantero, te factura. Prueba de ello fue lo ocurrido este viernes 3 de febrero, en el estadio Metropolitano de Techo, cuando se juagaba el minuto 85 del partido que abrió la fecha 2 del hexagonal final del Sudamericano Sub-20. Y es que el atacante uruguayo, con el balón rebotando y completamente solo, se animó y sacó un lindo remate de media distancia.
El guardameta Gilmar Napa fue un espectador de lujo más, ya que ni siquiera se estiró. Y es que no había nada que hacer. El balón entró en el ángulo y el arquero quedó quieto, lo que hizo que el gol fuera aún más maravilloso. Una completa locura lo que hizo el delantero uruguayo, quien le dio los tres puntos a su selección.