Regresó la acción al Sudamericano Sub-20. Este martes 31 de enero, se abrió el telón del hexagonal final y Brasil y Ecuador se vieron las caras en El Campín. Allí, el primer equipo en reportarse en el marcador fue la 'canarinha', por intermedio de Vitor Roque, quien volvió a demostrar y dejar claro por qué es el delantero titular y una de las grandes figuras de esta escuadra.
Se jugaba el minuto 14, cuando la defensa ecuatoriana se complicó la vida en salida, en gran medida gracias a la presión del atacante. Fue en ese momento que se quedó con la pelota, se acercó al área rival, se perfiló y sacó un potente remate de media distancia, imposible de atajar para el guardameta Gilmar Napa, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0 parcial.
Recordemos que, a primera hora, dando inicio a esta nueva fase del certamen, Venezuela y Paraguay empataron 1-1, en el estadio Metropolitano de Techo, con anotaciones de Gilberto Iván Flores Melgarejo para los paraguayos y de Brayan Jesús Alcócer Narváez para los paraguayos.