Duelo clave en el grupo C. Este sábado, a segunda hora, Polonia y Arabia Saudita medían fuerzas, en busca de hacerse con los tres puntos, especialmente los polacos que habían empatado en la primera jornada (0-0) con Ecuador. Con este objetivo en la cabeza, salieron con las revoluciones a tope y fue así como llegó el gol de Piotr Zieliński, a los 39 minutos del compromiso.
La jugada se gestó por la banda derecha, posteriormente filtraron un balón para el delantero y capitán Robert Lewandowski, quien punteó el balón y antes de que abandonara el terreno de juego, alcanzó a hacer un pase atrás para que Piotr Zieliński llegara, sorprendiera a todos a la altura del área chica y sacara un potente remate de primera intención, imposible de atajar.
Dicha anotación significó el 1-0 parcial a favor de los dirigidos por Czesław Michniewicz, que lo celebraron con toda. Eso sí, por poco, la alegría se termina rápido. Y es que sancionaron un penalti, al minuto 41, a favor de Arabia Saudita, pero Salem Al-Dawsari falló, luego de que el arquero Wojciech Szczęsny se luciera con una espectacular doble atajada, impidiendo el 1-1.