El Mundial Qatar 2022 no para. Luego de la clasificación de Argentina , tras eliminar a Australia , y de Países Bajos , que venció a Estados Unidos , fue el turno de la actual campeona, Francia , que se vio las caras contra Polonia , en un duelo que fue bastante parejo durante gran parte del primer tiempo, pero cuya paridad se 'rompió' por el gol de Olivier Giroud, cuando se jugaba el minuto 44.
Ambas selecciones habían generado opciones claras para inflar las redes. Eso sí, la mejor estuvo en los pies de los polacos, pero se encontraron con un gigante Hugo Lloris, quien atajó un remate que no era fácil y, posteriormente, sacaron el balón de la línea. Así las cosas, como se dice en el argot del fútbol, "el que no los hace, los ve hacer", y lo sufrieron los de Czesław Michniewicz.
Se disputaba la parte final de la parte inicial cuando Kylian Mbappé entró en acción, recibiendo un balón cerca del área rival, controlando y filtrando un balón entre líneas impresionante, con el que dejó completamente solo y mano a mano al delantero Olivier Giroud, quien controló, se perfiló y sacó un buen remate cruzado, imposible de atajar para el guardameta Wojciech Szczęsny.