Un tanto de Marco Asensio a cuatro minutos del descanso pone en ventaja al Real Madrid ante el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano, tras una primera parte de dominio madridista en la que le anularon dos tantos por fuera de juego.
¿Se prenden las alarmas? Gian Piero Gasperini explicó porqué Luis Fernando Muriel fue sustituido
El Real Madrid salió a sentenciar su partido liguero ante el Eibar para poder reservar fuerzas de cara al duelo europeo ante el Liverpool. Su buen fútbol de inicio no fue acompañado por acierto en el remate y fue Marco Asensio el que le dio la ventaja al borde del descanso.
Karim Benzema perdonó un mano a mano nada más iniciarse el encuentro y vio como se le anulaba su gol de cabeza, tras pase medido de Marcelo, por posición antirreglamentaria a los cinco minutos.
Publicidad
Carlos Bacca jugó 63 minutos con Villarreal que goleó 0-3 a Granada: Gerard Moreno, intratable
Casemiro pidió penalti por un agarrón y el larguero evitó el tanto de Marco Asensio en una falta lateral. Una genialidad de tacón la anuló el colegiado por fuera de juego y se quitó la espina a cuatro minutos del descanso, definiendo de zurda dando el gol tan buscado por el Real Madrid en el primer acto.
Publicidad
Vea el gol de Marco Asensio: