Lionel Messi está 'volando' desde su llegada al Inter Miami y este domingo, frente a FC Dallas, ya se reportó en el marcador para darle la ventaja al conjunto de la Florida.
En el minuto 6 de la primera parte, Inter Miami gestó una jugada por la banda izquierda y fue Jordi Alba el que se encargó de darle el pase atrás a Messi, quien sacó un certero remate con su zurda que fue imposible para Maarten Paes. Una acción que recuerda los mejores momentos del español y el argentino en su paso por el Barcelona. ¡Juegan de memoria!
6' - Jordi ➡️ Messi to put us on the board early in the match 👏👏#DALvMIA | 0-1 | 📺 #MLSSeasonPass on @AppleTV pic.twitter.com/HfGJcUvxE9
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 7, 2023
En principio, el juez de línea anuló la jugada por una presunta intervención de Josef Martínez, quien estaba en fuera de lugar. Sin embargo, tras una revisión en el VAR, el árbitro central dio por válida la anotación.
De esta manera, Lionel Messi se consolida como el goleador de la Leagues Cup con seis anotación, en cinco partidos disputados.