La Selección de Francia va con toda y está decidida a hacer historia, con el fin de defender su corona. Luego de haberse coronado campeona en la cita orbital de Rusia 2018, sigue en carrera en el Mundial Qatar 2022 para volver a hacerse con el título. En esta oportunidad, por los octavos de final, enfrentaron a Polonia y, tras el tanto de Olivier Giroud, llegó el gol de Kylian Mbappé para que se ampliara la diferencia.
Se jugaba el minuto 74, cuando Ousmane Dembélé recibió la pelota por el costado derecho, emprendió una larga carrera, arrinconó a la defensa rival y, tras levantar la cabeza, encontró a Kylian Mbappé completamente solo por la banda izquierda. Fue en ese precismo momento que soltó la pelota y dejó a la estrella francesa sola para que hiciera lo que sabe hacer. Y así fue, inflando las redes para el 2-0 parcial.
El jugador del PSG controló, se perfiló, entró al área y cuando encontró el más mínimo espacio, sacó un potente remate, imposible de atajar para el arquero Wojciech Szczęsny, que no pudo hacer absolutamente nada, ya que el balón entró en el ángulo, con mucha potencia y arriba. Una locura de anotación que confirma el excelente presente de Kylian Mbappé, que es una de las actuales máximas estrellas del mundo.