No paran de inflarse las redes en el estadio Metropolitano de Techo. En el inicio de la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, Venezuela y Uruguay chocaron y protagonizaron un verdadero partidazo, por lo menos en el primer tiempo. Prueba de ello fue el gol de Ignacio Sosa, que significó el 3-1 a favor de los 'charrúas', en 44 minutos de juego.
El jugador uruguayo controló la pelota, le dieron todo el espacio posible y al ver la oportunidad de rematar, se animó, sacando un disparo que no representaba mayor peligro, pero tuvo suerte y contó con la complicidad del arquero Frankarlos Cruz Benítez Gutiérrez, quien no respondió de la mejor manera y el balón se le escapó de las manos. Grave error.
Recordemos que uruguayos y venezolanos ya se habían enfrentado. Esto ocurrió en la fase de grupos (primera ronda del torneo), exactamente en la tercera fecha de ese entonces. Allí, el conjunto 'charrúa' ganó 3-0, con goles de Fabricio Díaz y un doblete de Luciano Rodríguez. Además, Kevin Kelsy fue expulsado en los venezolanos.