Partido bravo para la Selección Brasil . A pesar de haberlo intentado desde el pitazo inicial, le costó encontrar los caminos para abrir el marcador contra Suiza . Si bien generó varias oportuinidades de peligro, la floja definición, la mala toma de decisiones y el VAR que apareció para anular un tanto, se lo impidieron. Sin embargo, tanto lo intentó, hasta que llegó el gol de Casemiro para el 1-0.
Se jugaba el minuto 83, cuando apareció el volante del Manchester United. Una buena acción colectiva terminó en los pies del mediocampista que porta la número '5' en su espalda. Adentro del área rival, no perdonó, sacando un potente remate de volea, imposible de atajar para el guardameta Yann Sommer, quien quedó estático. Fue así como los de Tite se pusieron en ventaja.
Con este resultado definitivo, la Selección Brasil se hizo con su cupo a los octavos de final, a falta de una jornada para el final de la fase de grupos. Recordemos que Francia, hasta el momento, era la otra selección que ya había asegurado su presencia en la próxima ronda de esta cita orbital. Ahora, se deberá esperar hasta la fecha 3 para conocer a los demás clasificados a 'octavos'.