Este domingo, Argentina y Francia se vieron las caras en la gran final del Mundial Qatar 2022. La 'albiceleste' entró mejor al terreno de juego del Estadio Lusail y le propinó dos 'golpes' a 'Les Bleus'. El primero fue obra de Lionel Messi, desde el punto blanco, mientras que el 2-0 fue un golazo de Ángel Di María.
Al minuto 36', se produjo una asociación inolvidable, que empezó con un pase de Alexis Mac Allister a Lionel Messi. 'La Pulga' controló y le puso un pase notable a Julián Álvarez. El delantero del Manchester City se percató de la corrida del volante del Brighton & Hove Albion, y le filtró un preciso pase al vacío.
Mac Allister llegó a tiempo y encontró libre a Ángel Di María, que sorprendió como un 'rayo' en el área francesa. 'Fideo' definió ante la salida de Hugo Lloris y puso el 2-0 en el Lusail.
El extremo de la Juventus ya había convertido tres goles en partidos decisivos para Argentina. Recordemos que hizo gol en la final de los Juegos Olímpicos del 2008, en la final de la Copa América 2021 y en la Finalissima 2022, contra Italia.
Publicidad