El segundo turno de la jornada de este domingo en el Mundial Qatar 2022 tuvo a Bélgica y Marruecos como protagonistas, en un duelo clave. Por eso, gran parte del desarrollo del compromiso no tuvo tantas emociones y fue más de estudiarse entre uno y otro. Sin embargo, el encuentro no quedaría sin anotaciones. Al minuto 73 llegó el gol de Abdelhamid Sabiri para abrir el marcador.
Los balones en movimiento, acciones colectivas e individualidades no estaban dando resultados, hasta que apareció una pelota quieta a favor de los africanos. El número 11, que había iniciado el encuentro desde el banco de suplentes, saltó a la cancha para que el grito sagrado dijera presente en el partido, válido por la fecha 2 del grupo F y en el que ganar era clave para sus aspiraciones.
Abdelhamid Sabiri se perfiló, encontró un pequeño espacio y sacó un hermoso remate, el cual no pudo ser detenido por el arquero Thibaut Courtois, quien, en cierta medida, tuvo algo de culpa. Y es que pudo haber hecho algo más, teniendo en cuenta que el balón pasó por debajo de su humanidad. Este tanto significó el 1-0 parcial, en el encuentro que culminó 2-0 a favor de Marruecos.