Neymar Jr, luego de una larga lesión en el tobillo, que lo mantuvo fuera de las canchas 6 meses, volvió a jugar este jueves con el PSG. En su regreso con el equipo parisino, marcó 2 goles, puso 1 asistencia de taco y generó 6 ocasiones para liderar la goleada (0-3) de su equipo sobre el Jeonbuk Motors.
Al minuto 40', el brasileño abrió el marcador, con una jugada de 'crack', digna del 'Jogo bonito'. Hizo una individual dentro del área, la pisó, se quitó a tres defensas de encima, amagó a un rival y sacó un potente disparo al palo derecho del arquero, que no pudo hacer nada contra la majestuosa jugada del astro de Brasil, para poner en ventaja a los dirigidos por Luis Enrique.
Sin embargo, 'Ney' no se quedaría satisfecho y quería seguir haciendo goles en el Estadio Asaid de Busan. Es por eso, que al minuto 83', el '10' de la 'canarinha', recibió un pase filtrado del español, Fabián Ruiz, que dejaría mano a mano, a Neymar, con el arquero del Jeonbuk Motors.
Sin mucho esfuerzo, y con una frialdad, el nacido en Sao Paulo, volvería a definir al palo derecho del arquero, en otro remate rastrero donde Jeong-Hoon Kim no podría evitar el gol.
Tras sus dos goles, el brasileño tendría tiempo para una jugada y un lujo más. Al minuto 88', el español, Marco Asencio, le dio un pase al borde del área, y de taco, el '10' se la dejó al exjugador del Real Madrid, para que sacara un potente remate con su pierna izquierda, directo al ángulo derecho del arco rival.
Neymar, completaría así, un partido perfecto en su vuelta con 2 goles y 1 asistencia.