Las Palmas, con goles de Alberto Moleiro en la primera parte y Javi Muñoz en la segunda, ganó en Vallecas (0-2), se acerca a Europa y deja en una situación muy delicada al Rayo Vallecano y a su técnico, Francisco Rodríguez, que no celebran una victoria en casa desde el 15 de septiembre de 2023, hace más de cuatro meses.
El primer acercamiento con peligro fue a los 21 minutos, con un tiro lejano de Alex Suárez que obligó a Stole Dimitrievski a lanzarse con una estirada para abortar el gol.
El mismo protagonista, Dimitrievski, y su compañero Lejeune, favorecieron antes del descanso el gol de Las Palmas con una jugada desafortunada. Lejeune cedió de forma comprometida a Dimitrievski y el portero macedonio, forzado, despejó mal, dejó el balón dentro del área y Alberto Moleiro remató sin oposición al fondo de las mallas.
¡Directo al Not Top 10! Dimitrievski se la dejó servida a Moleiro y el 10 de Las Palmas no falló para marcar el 1-0 de su equipo ante Rayo Vallecano.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 20, 2024
📺 Mirá #LaLiga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/EFKa3Ti4GV
El gol fue un jarro de agua fría para el Rayo, al que le entraron las dudas habituales y comenzó a pensar en el descanso para tratar de refrescar ideas ante un rival que con la movilidad de Munir y Sandro Ramírez le estaba haciendo mucho daño.
Publicidad