Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Unay Emery, crítico con la organización de la Liga de España: no sabe con cuántos jugadores cuenta

El técnico de Villarreal se mostró preocupado con la situación de su plantel el cual se encuentra mermado, tanto por lesiones como de contagios.

Unai Emery, director técnico del Villarreal
Unai Emery, director técnico del Villarreal
Getty Images

El entrenador del Villarreal, Unai Enery, afirmó que acata la situación que se ha producido por la propagación de la covid-19 y que su equipo va a afrontar el encuentro contra el Levante sin excusa, aunque a un día del partido todavía no sabe si va a poder contar con algunos futbolistas que ya se encuentran mejor.

En el capítulo de lesiones cuenta con las ausencias de Peña, Coquelin y Alcácer a la espera de ver cómo evoluciona Danjuma de su lesión del tobillo, por lo que en este momento el futbolista es duda para recibir este lunes al Levante en La Cerámica.

Emery sorprendió al afirmar que no sabe "ahora mismo" en número de jugadores afectados y recordó que están inmersos en un protocolo y a la espera de que el club le diga "los que pueden jugar, los que lo han pasado y los que no" de cara a un encuentro en el que el Villarreal es consciente de lo que hay en juego y en el que, a pesar de haber recuperado puntos, necesita ganar.

Calificó al Levante como un buen equipo que "por circunstancias" se encuentra en una posición que no merece. "Espero el mejor Levante, espero un equipo que quiere dar la vuelta a la tabla. Tienen capacidad y jugadores. El Levante nos echó de la Copa y en pretemporada nos ganó. Son un equipo difícil, con argumentos y calidad", prosiguió.

Publicidad

Sobre el técnico del rival, Alessio Lisci, señaló que lo conoce poco, pero que en el equipo ya se nota su mano. "Creo que ya hay una base de Paco López y siguen en la línea de contar con jugadores de buen pie y de la velocidad arriba. Es un equipo asentado y nos da pena verlo abajo porque les tengo un cierto apego, pero lo importante va a ser lo que hagamos nosotros", concluyó el técnico vasco.