No todo es felicidad en la vida de una de las estrellas del Manchester City . Y es que si bien, los seguidores del balompié internacional está acostumbrados a ver a los futbolistas descrestando dentro del terreno de juego, varios de ellos tiene ciertos dilemas en su vidas personales que generan interés.
Tal es el caso del experimentado jugador Kyle Walker, el cual está envuelto en una polémica la cual involucra a su exesposa, Annie Kilner, quien dio por terminado el matrimonio con el inglés tras varios actos complejos, y una mujer que salió a confesar que el deportista del Manchester City tenía una doble vida.
Según informaciones de 'The Sun on Sunday' todo se trata de la modelo "Lauryn Goodman, quien tuvo un hijo (Kairo, de 3 años) con el jugador del Manchester City durante un período en el que este se tomó un tiempo con su mujer, quien se lo perdonó entonces y que tras muchos rumores acerca de la paternidad de su segundo bebé, nacido el pasado verano, fue ella quien le confirmó a la esposa del futbolista que él era el padre y que estaba llevando una doble vida".
Aunque no todo queda ahí, en el mismo medio se conoció que la mujer le 'rogó' varias veces al futbolista que le contara a su exesposa lo que estaba sucediendo, pero dado que él no tomó la iniciativa fue ella quien decidió hacerlo. "Seguí diciéndole a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida”, comentó.
Publicidad
Y siguió: "No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo. Se avecinaban vista en torno a nuestra hija, había papeleo sobrevolando y se habían llevado a cabo reuniones legales, y Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público" dijo la modelo, según revelaciones del portal.
¿Por qué el futbolista no quería contar lo que estaba pasando?
Publicidad
"Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana’”, agregó. “No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos. Cuando se lo conté a Annie, ella estaba tranquila", concluyó Lauryn Goodman.
Quedará por esperar los comentarios del jugador del Manchester City o si se pronunciará respecto a lo acontecido.