Wayne Rooney quiso tomarse un descanso de sus labores como director técnico del Derby County, por lo que se fue a tomar unas cervezas con dos amigos, el domingo, a un bar de Prestbury, en la región de Cheshire, Inglaterra.
La leyenda del Manchester United había dejado su Land Rover, de 150 mil libras esterlinas, cerca al bar y, al otro día, cuando fue a recogerlo, se encontró con una sorpresa: le habían dibujado figuras obscenas y la frase "baja de peso" en la suciedad de los laterales y el capó del carro.
Según informó el diario 'The Sun', Rooney ignoró los conos de la calle y las señales de no parquear en el lugar, que por estos días esta reservado para un mercado navideño.
"Fuentes afirmaron que luego se negó a moverlo cuando los organizadores se lo pidieron y, en su lugar, pasó la noche bebiendo con dos amigos en el 'pub', a solo 50 metros de distancia", indicó el medio inglés.
Publicidad
Los lugareños tomaron justicia por mano propia y le dejaron algunos "recuerdos" a Rooney, por no respetar las señales de tránsito.
Wayne Rooney's Land Rover daubed with obscenities after Derby County boss 'refused to move his car' at Christmas market pic.twitter.com/A3oGLsBDq2
— Football Burp ⚽ (@FootballBurp) December 14, 2021