Todo un maestro del fútbol, todo un conocedor del deporte que más seguidores tiene en el mundo. Regates, sprint, infinidades de jugadas, nadie parecía que podía con él. El personaje del que estamos hablando y que se llevó los focos y los flashes de las cámaras en el duelo entre Alebrijes de Oaxaca 4 y Dorados 0, por la jornada 11 de la Liga de Expansión de México, fue un perro.
Y es que mientras trascurría el encuentro en el estadio Tecnológico de Oaxaca, el canino ingresó al campo de juego y de inmediato le echó el ojo al balón. Los de seguridad del escenario deportivo intentaron atraparlo, e incluso, el arquero de uno de los clubes, con la finalidad de que pudiera ser contenido para que lo sacaran del campo, sorprendió le cedió el balón al juguetón can.
Con lo que no contaron todos fue que el perro evidenció su buen manejo de la esférica, dejando a más de uno atónitos. Hasta los narradores de la transmisión no dudaron en elogiar al buen camino, que se quedó con el balón en su boca, luego jugó un poco con él y se dio un par de piques. "Que traigan a Rafa Márquez para que lo paren", decían los narradores.
"Los olé, olé", se escucharon en el estadio Tecnológico" por parte de los aficionados y también de los locutores. Nadie podía pararlo, el can mostró gran velocidad en sus patas; hasta los futbolistas se mostraron impresionados por su talento.
Publicidad
Ya cuando se vio algo cansado, le bajó un poco a su velocidad y así fue la única manera en que los de seguridad pudieron atraparlo. ¡Todo un crack el perro con el balón! Demostró que tiene talento con la popular 'caprichosa'.
Este es el momento de la gran entrada del canino al partido entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados:
¡Pero qué crack! 🥵
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 28, 2023
¡Olé... Olé! 🐶⚽✨ pic.twitter.com/yIrJO3otgG
Publicidad