En pleno partido entre el Sheffield United y el Manchester City ingresó un hincha al campo de juego. Corría el segundo tiempo y el equipo de Pep Guardiola insistía por todas las maneras para anotar el primer gol del partido y aunque el arquero del Sheffield United estaba siendo el 'villano' para los 'citizens'. Erling Haaland anotó un gol de cabeza que llevó a la delantera a su equipo, pero lo que no sabía era que el aficionado también celebraría con él.
Y es que tras la anotación y en medio de las celebraciones del Manchester City, un aficionado entró al terreno de juego y abrazó al delantero por la parte de atrás. Al darse cuenta el jugador, también lo abrazó y festejó con él hasta que las personas encargadas de la seguridad sacaron al hombre. Bernardo Silva y Julián Álvarez también rieron ante el insólito festejo.
#PREMIERxESPN ¡SE METIÓ UN HINCHA A FESTEJAR EL GOL CON HAALAND!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2023
*Atentos a la cara de Bernardo Silva 😂
📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/4tJPOTrAEE
Por ahora, tras vencer 2-1 al Sheffield United acumulan su tercera victoria en la Premier League y un puntaje perfecto de 9 puntos. Su próximo rival será el Fulham, donde seguirá en el banco Juan Manuel Lillo, pues hay que recordar que Pep Guardiola no estará tampoco en ese compromiso, mientras se recupera de su cirugía de columna.