Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un fenomenal Harold Ramírez no fue suficiente para derrotar a los Reds, de Donovan Solano

'El Pitbull' conectó tres dobles e impulsó el mismo número de carreras, pero el equipo de Cincinnati terminó superando a los Rays en la décima entrada.

Harold Ramírez, pelotero colombiano.
Harold Ramírez, pelotero colombiano.
/Getty Images

Este sábado, se disputó el segundo partido de la serie entre Tampa Bay Rays y Cincinnati Reds. Harold Ramírez y Donovan Solano protagonizaron un electrizante duelo de colombianos, pero la victoria fue para el barranquillero.

El equipo dirigido por David Bell consiguió un triunfo agónico, por 5-4, en la décima entrada. Los Rays no supieron proteger la ventaja que tuvieron en un momento decisivo del partido, la cual consiguieron gracias a 'El Pitbull'.

Este encuentro tuvo grandes emociones a partir de la quinta entrada, cuando el dominicano Francisco José Mejía impulsó a Isaac Paredes con un sencillo para abrir el marcador y poner a ganar al equipo de Tampa Bay.

Los Rays mantuvieron la mínima ventaja hasta la octava entrada, cuando Ramírez se encargó de cambiar el marcador. El pelotero cartagenero fue al bate con las bases llenas.

Publicidad

Ian Gibaut, el lanzador de los Rojos, había permitido que Mejía, Josh Lowe y Yu-Cheng Chang coparan sus bases. El 'pitcher' estadounidense no había conseguido 'outs' y le tocaba enfrentar al colombiano.

Ramírez avisó en los dos primeros lanzamientos, conectando a medias la pelota. La cuenta estaba 2-0 a favor de Gibaut, pero la historia cambio en el tercer 'pitch'.

Publicidad

La tercera pelota encontró el bate de Ramírez y viajó hasta la parte más lejana del jardín derecho del Great American Ball Park. Los jardineros no alcanzaron la pelota, la cual estuvo a escasos metros de superar las barreras del estadio, y Ramírez pudo impulsar a Mejía y Lowe. Los Rays pasaron a ganar por 3-0.

Los Reds no bajaron los brazos y encontraron tres carreras en la octava entrada para igualar el compromiso. Solano, que fue golpeado por un lanzamiento de Brooks Raley avanzó a primera base, Kyle Farmer ya estaba en segunda y Tyler Stepheson en tercera.

Colin Poche entró a reemplazar a Riley en el montículo. Sin embargo, entregó una base por bolas que permitió la llegada de Stepheson a 'home'. Después, Brandon Drury le conectó un sencillo, que remolcó a Solano y Farmer. El marcador estaba empatado.

En la décima entrada, Ramírez enfrentó a Jeff Hoffman, Lowe estaba expectante al duelo desde tercera base.

Publicidad

'El Pitbull' volvió a demostrar su tranquilidad en momentos de mucho nerviosismo, y conectó un batazo al jardín izquierdo que remolcó a Lowe (lleva 32 carreras impulsadas en la temporada 2022). Con su tercer doble de la jornada, el colombiano volvió a adelantar a su equipo, por 4-3.

Sin embargo, los locales aprovecharon su último turno y consiguieron dos carreras para sentenciar el partido.

Publicidad

  • Publicidad