Jorge Alfaro es una de las grandes sensaciones en las Grandes Ligas. El receptor de los Padres de San Diego protagonizó un espectacular 'walk-off' este domingo en un partido contra los Marlins.
Al 'walk-off' en el beisbol se le conoce como un jonrón de salida, que termina el juego. Los Padres, que iban perdiendo por 2-0, ganaron el encuentro gracias a las tres carreras que provocó el colombiano.
Alfaro estuvo a pocos metros de sacar la pelota del Petco Park. El pelotero oriundo de Sincelejo impulsó la carrera de C.J. Abrams y Trent Grisham con su segundo jonrón de la temporada.
Publicidad
Cabe resaltar, que el lanzador de los Marlins Cole Sulser ya había conseguido dos 'outs' y estaba a uno de finalizar el juego. Esta situación 'in extremis' hace que la jugada de Alfaro sea todavía más espectacular.
Cuando Alfaro conectó ese tremendo batazo, el estadio de San Diego se puso de pie para aplaudir la hazaña del colombiano. Todos sus compañeros lo esperaron en el plato para felicitarlo por esta gran jugada.
Publicidad
Acá le mostramos el batazo de 'El Oso':
Jorge Alfaro - San Diego Padres (2) pic.twitter.com/QSuGbSoBZm
— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) May 8, 2022
Gracias a Alfaro, los Padres llegaron a su victoria número 19 en la campaña actual. Este récord los tiene ubicados en la CUARTA posición de la Liga Nacional de la MLB.