Juventus ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado en este mercado de pases y el esperado regreso de Paul Pogba, después de una discreta etapa en el Manchester United, ha sido una de las incorporaciones más destacadas, junto a la de Ángel Di María.
El mediocampista francés no pudo demostrar su gran nivel durante su estadía en Inglaterra, lo que causó su regreso al club de Turín, equipo en el que pudo destacar a un gran nivel, durante su primera etapa, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo.
Al mudarse de nuevo a la ciudad italiana, Pogba tuvo que trasladar todas sus pertenencias desde Inglaterra, y al ser conocido como uno de los jugadores más excéntricos del 'viejo continente', esta operación tuvo un costo de más.
Según informa 'The Sun', el futbolista tuvo que pagar más de un millón de euros a una empresa de traslados para llevar todos sus coches de alta gama, desde suelo británico hasta la ciudad de Turín, siendo un precio insólito, que no causó indiferencia entre los aficionados.
Publicidad
Entre su colección se encuentra un Ferrari 812 Superfast amarillo, que en varias ocasiones, Paul Pogba ha mencionado que es su auto favorito. Muchas veces se le ha visto al jugador conduciendo este coche de lujo, más allá de que ha manifestado que quiere cuidarlo y preservarlo.
Autos como Bentley Betayga, un Rolls Royce y un Mercedes V Clase VIP, también fueron trasladados desde Manchester y sus Audi RS6, un Maserati Quattroporte y un Mercedes GLS en su versión 4x4, aún faltan por ser llevados a Italia.
Publicidad
Paul Pogba no pudo completar pretemporada con Juventus, pues en uno de los partidos por la gira en Estados Unidos, el jugador salió lesionado, y no pudo disputar el resto de los partidos. Se conoció que el jugador sufre una lesión en el menisco lateral en su rodilla derecha, lo que lo alejaría 3 meses de las canchas.