Durante el partido de la Liga de Portugal, entre Vitoria Guimaraes y Porto, se presentó un lamentable hecho que, a pesar de no haber sido tan grave, ya prendió las alarmas de seguridad en los estadios del país 'luso'.
El incidente sucedió en los minutos finales de la segunda parte del encuentro, donde el aficionado entró al campo, y se acercó al capitán del equipo local, haciendo un amago de que iba a abrazarlo, para luego proceder a darle una patada a él y a otro de los jugadores de Vitoria y por fortuna, no logró su objetivo.
La travesía del espontáneo en el campo no duró mucho, y entre los jugadores del Vitoria Guimaraes y la seguridad el estadio, lograron contener al aficionado, que fue expulsado del estadio, y se esperarán las implicaciones legales por las acciones cometidas.
“Nunca había visto algo así y mi reacción fue instintiva. Entré rápido en el campo de juego para tratar de separar. No podemos confundir el gran apoyo que tuvimos con un aficionado insatisfecho que ingresó a molestar al equipo”, declaró el entrenador de Vitoria.
Publicidad
A pitch invader kicked out at two Vitoria players in the closing minutes of their 1-0 loss to Porto 😳👇 pic.twitter.com/yC0v0ZNNQ0
— Soccer AM (@SoccerAM) April 11, 2022