¡Toda una situación inaudita! En el empate 1-1 entre Wolfsburgo y Colonia, por la jornada 19 de la Bundesliga, se vivió un momento que le ha dado la vuelta al mundo.
Todo sucedió cuando el juez de línea Thorben Siewer recibió un fuerte pelotazo en la cabeza, que no solo le generó un fuerte dolor, sino que lo imposibilitó continuar con sus funciones en el duelo del rentado local. Fue entonces cuando Nicolas Winter, quien estaba en la posición de cuarto árbitro, pasó al lugar del lesionado.
No obstante, quedó el puesto de Winter vacío, situación que desencadenó un hecho particular, pues desde los parlantes del estadio preguntaron si entre los aficionados estaba alguien que pudiera hacer las funciones del árbitro, para así continuar con el partido.
16' Linienrichter Thorben Siewer wird bei einem Kölner Klärungsversuch zur Seite im Gesicht erwischt. Deshalb ist das Spiel aktuell unterbrochen. Wir wünschen gute Besserung! #WOBKOE 0:0
— VfL Wolfsburg (@VfL_Wolfsburg) January 27, 2024
Ante esto, hubo un aficionado que comentó que podía ayudar en el compromiso. La vocería la tomó Tobias Krull, quien actualmente es director deportivo y arquero del equipo de la liga regional MTV Gifhorn, de la sexta categoría del fútbol alemán.
36' Ganz stark übrigens, dass Tobias Krull vom MTV Gifhorn hier jetzt als vierter Offizieller übernommen hat. 🤝#WOBKOE 0:0 pic.twitter.com/JDecsu2dey
— VfL Wolfsburg (@VfL_Wolfsburg) January 27, 2024
Publicidad
Así las cosas, el hombre bajó de las gradas y se cambió con la indumentaria necesaria para ayudar en el duelo entre Wolfsburgo y Colonia.
Luego de eso, el partido terminó con total normalidad y los dos equipos no se hicieron 'daño' en el marcador final.
Publicidad
¿Qué sigue en la competencia para los dos equipos?
Wolfsburgo
, equipo que está en la casilla 11 con 22 puntos, se medirá en la fecha 20 de la Bundesliga al Hoffenheim el domingo 4 de febrero, a las 9:30 a.m., en horario de Colombia.
Mientras que Colonia , que está en la posición 16 con 12 puntos, y preocupa a sus seguidores por los bajos resultados que ha tenido en la temporada, se enfrentará al Eintracht Frankfurt el sábado 3 de febrero, a partir de las 12:30 p.m. (hora de Colombia).