Momentos de tensión y miedo se vivieron en la tarde del jueves en el Centro Comercial Campanario durante el partido entre las selecciones de Colombia y Ecuador, luego de que se diera una pelea entre aficionados de los dos países que se encontraban en el lugar siguiendo la transmisión de televisión.
En medio de la pelea volaron sillas y objetos contundente por los aires durante varios minutos. Del lamentable hecho circularon videos en las redes sociales.
La administración del Centro Comercial emitieron un comunicado en el que rechazaron la violencia que se presentó e indicaron que solamente se presentaron daños materiales, además de que se contó con la intervención de la vigilancia del lugar.
Publicidad
En #Popayán decidieron resolver el empate entre Ecuador y Colombia, a punta de asientazos. Sucedió al término del partido. De las patadas en la cancha a las patadas en el Centro Comercial Campanario. pic.twitter.com/YdTjyH9R7N
— Rubén Darío Zúñiga (@Ruben723) October 15, 2021
Comunicado del centro comercial sobre el hecho:
Publicidad
#ComunicadoDePrensa | Ante los hechos ocurridos el día de hoy en nuestra Plazoleta de Bares, @CampanarioCC emite el siguiente Comunicado a la Opinión Pública. pic.twitter.com/tbqAp8lbTf
— Campanario Centro Comercial 🧡🎄 (@CampanarioCC) October 15, 2021