"Triplete de Oro", aparece este jueves en la portada de L'Équipe, sobre una foto de Karim Benzema celebrando uno de los tres tantos que logró en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea.
"¡Inmenso Benzema! Cuatro semanas después de su festival frente al PSG, el delantero del Real Madrid marcó de nuevo tres goles en el terreno del campeón de Europa", señala el rotativo deportivo.
En la crónica, titulada "Big Benz", el diario recuerda que cuando marcó su primer tanto en Liga de Campeones hace más de 16 años contra el Rosenborg el francés era "un post adolescente que soñaba con convertirse en Ronaldo".
Desde entonces hasta ahora "está toda una vida en la que persiste el secreto de su longevidad que impresiona, el sentimiento de que la historia de su dominación absoluta del juego no ha hecho más que empezar, porque nunca ha sido tan fuerte".
Publicidad
El diario deportivo es el único que lleva la crónica del partido en papel. En la web, Le Figaro evoca "la loca temporada de K Benzema" y pregunta a sus lectores quien es el mejor jugador del mundo, el madridista o el parisiense Kylian Mbappé.
Le Parisien, por su parte, publica una revista de prensa de las alabanzas que recibe Benzema en la prensa, en particular en España.