En los minutos previos al partido entre las selecciones de Brasil y Argentina, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se presentaron unos problemas entre hinchas de los dos equipos nacionales. En ese momento, los efectivos policiales tuvieron que intervenir para tratar de calmar los ánimos.
Incluso, varios de los jugadores, especialmente de los argentinos, se dirigieron hasta ese sector del imponente escenario deportivo y trataron de persuadir a los seguidores de los albicelestes, con el fin de que se calmaran los ánimos. Sin embargo, no fue tan fácil, ya que todo estaba bastante complicado.
En las imágenes se observó, además, que de un lado y del otro se lanzaron sillas. De igual manera, se vio intercambio de golpes e improperios. Un tenso momento fue el que se vivió.
Por iniciativa de Lionel Messi, los argentinos se retiraron del terreno de juego, mientras que se reunían delegados de Brasil y Argentina, además de los comisarios de la Conmebol.
Publicidad
La selección argentina regresó al campo después de ausentarse 17 minutos tras la pelea registrada en la tribuna del estadio Maracaná de Río de Janeiro antes del comienzo del clásico contra Brasil.
El partido de las eliminatorias comenzará después de diez minutos de calentamiento, según informaron los delegados de las selecciones.
Publicidad