Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tribuna del estadio Alfredo Di Stéfano se cayó, tras festejo de un gol del Real Madrid B

Una anotación a los 95 minutos de juego por parte del Real Madrid B contra Barcelona B, desató la euforia de los hinchas blancos, que, mientras festejaban, una tribuna no aguantó y se vino abajo.

Aficionados del Real Madrid acompañando al conjunto 'merengue'.
Aficionados del Real Madrid acompañando al conjunto 'merengue'.
Foto: AFP.

Este domingo Real Madrid B y Barcelona B se enfrentaron por un crucial duelo, en busca de un cupo a la gran final de la Primera Federación de España, que dejó a los ‘merengues’ vencedores con un marcador de 3-0, 5-4 en el global, que desató la euforia de la afición blanca en el estadio Alfredo Di Stéfano, concluyendo en una avalancha de hinchas, víctimas de una de las tribunas del escenario deportivo.

‘Merengues’ y ‘culés’ midieron fuerzas este domingo por el juego de vuelta de la serie, luego de que los catalanes se hubieran llevado la victoria por 4-2, el pasado 3 de junio, en condición de local.

La remontada comenzó a los 21 minutos de juego con una anotación de Carlos Dotor González, de todas maneras, de ahí en adelante, a Real Madrid Castilla Club de Fútbol le costó reencontrarse con el gol para igualar la serie, dejando la definición hasta el final del encuentro.

Con un disparo de Iker Bravo a los 78’, los ‘merengues’ marcaron el 2-0, desatando la alegría en la afición presenten en el estadio Alfredo Di Stéfano, sin embargo, la locura llegaría a los 95 minutos desde los doce pasos, cuando Sergio Arribas marcó el tercer gol para Real Madrid B, y consigo la clasificación definitiva a la gran final.

Publicidad

Tanto jugadores como espectadores se juntaron en un emotivo momento de celebración, hasta que una de las tribunas se cayó y varios hinchas fueron víctimas de la catástrofe, siendo necesaria la intervención de los mismos futbolistas para ayudar a los afectados.

Publicidad