Barcelona venció 1-2 al Villarreal, en el Estadio de la Cerámica, en juego válido por la fecha 33 del campeonato español y no le pierde pisada al Atlético de Madrid, que tiene pendiente su juego en la actual jornada.
El 'submarino amarillo' se adelantó en el marcador con un gol de Samuel Chukwueze en el 26', tanto que sorprendió a propios y extraños.
Real Madrid y una estadística que lo favorece, previo al juego contra el Chelsea, en Champions
Sin embargo, los catalanes reaccionaron inmediatamente y consiguieron la igualdad dos minutos después, en los pies de Antoine Griezmann, quien definió de gran manera ante la salida de Sergio Asenjo.
Publicidad
Minutos más tarde, en el 35', el mismo Griezmann aprovechó un error defensivo del Villarreal que le dejó la pelota servida al 'Principito', quien no tuvo problemas para anotar el 1-2.
En el segundo tiempo, el Barcelona bajó la intensidad en el juego y el Villarreal ajustó los espacios para no darle ventajas a los dirigidos por Ronald Koeman. Aunque, en el minuto 65, Manu Trigueros vio la tarjeta roja, tras darle una fuerte patada a Lionel Messi.
Publicidad
En Argentina andan molestos por el primer tiempo de Frank Fabra y Sebastián Villa, con Boca Juniors
El colombiano, Carlos Bacca no vio acción en el partido y estuvo en el banco de suplentes en el cuadro amarillo.
Finalmente, el marcador no se volvió a mover y terminó con la victoria de los 'culés', que llegaron a las 71 unidades en la Liga española, igualando la línea del Real Madrid y quedando a dos unidades del Atlético de Madrid, que sigue en el liderato.
David Ospina aún sigue entre el gimnasio, las terapias y las evaluaciones médicas en Nápoles
Publicidad
Información en desarrollo...