Este sábado fue movido en las huestes de River Plate, ya que se confirmó un contagio masivo por coronavirus en el plantel, dentro de los que se encuentra el colombiano Rafael Santos Borré y varias figuras del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Todo se dio a horas del clásico frente a Boca Juniors, del domingo y por los cuartos de final de la Liga de Argentina.
Pero en el panorama de los 'millonarios' también hay un nuevo compromiso de la Copa Libertadores: el miércoles de la semana que viene contra Santa Fe.
Franco Armani y Agustín Palavecino, otros jugadores contagiados por coronavirus en River
Y para este partido internacional, River no cuenta con arquero para alinear debido a los positivos de Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna. Según la prensa argentina, no se tiene inscrito en la Copa a un cuarto guardameta.
Publicidad
Incluso, al darle un vistazo al reglamento de la Conmebol en Libertadores se precisa que los arqueros pueden ser reemplazados en la planilla de inscritos por "lesión grave", pero no se menciona el coronavirus.
Mala suerte para el Atlas de Camilo Vargas: perdió por un autogol y quedó eliminado por Puebla
Publicidad
De no poder hacer el registro de uno de los metas, el cuadro argentino debería alinear un jugador de campo en su portería. Vaya problema.