El Manchester City confirmó el fichaje del delantero argentino Julián Álvarez, que permanecerá cedido en River Plate hasta, al menos, junio de 2022. Por los días en los que se concretó su transferencia, los ojeadores del club estuvieron viendo varios partidos en Argentina y se habrían cautivado por un joven volante, de 19 años: Máximo Perrone.
"Manchester City cuando vino a cerrar a Julián Álvarez, estuvo viendo a otro futbolista de Argentina. Ya tienen en carpeta a Máximo Perrone, al chico de Vélez Sarsfield, de 19 años", afirmó el periodista Jorge Baravalle, en 'Sportscenter' de 'ESPN'.
“Vino un grupo del scouting del City a verlo. Vinieron a ver a varios porque se habló de chicos de Boca, a mí me hablaron de Perrone, recontra chequeado", complementó.
Además, reveló que el club argentino ya hizo trámites por si se quieren llevar a su 'joya' a Inglaterra: “Vélez le renovó el contrato, extendió su vínculo con el club, tiene cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Velez está cubierto, tiene un contrato con clausula", finalizó.
¿SE LLEVAN OTRO? Informa @jorgebaravalle que Manchester City tiene en carpeta otra joya del fútbol argentino: Máximo Perrone. pic.twitter.com/oCzBrUHpdF
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 10, 2022
Publicidad