Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Toto Wolff está preocupado y descontento: "La situación de Mercedes no es nada divertida"

El jefe del equipo alemán está inconforme con el arranque de temporada y aseguró que "hay déficits en todas partes".

toto-wolff-f1.jpg
Toto Wolff.
GettyImages

Toto Wolff, director de Mercedes, es consciente del preocupante momento que atraviesa la escudería alemana en el comienzo de temporada de la Fórmula 1. Es verdad que hasta ahora se han corrido dos Grandes Premios, pero tanto Ferrari como Red Bull han demostrado estar muy por encima de su equipo.

"Estábamos justo en medio de esos juegos divertidos en la parte delantera durante los últimos ocho años. Es extremadamente doloroso no formar parte de esos juegos divertidos y por un déficit de tiempo de vuelta bastante grande", afirmó Wolff.

La escudería alemana tuvo un debut prometedor en la primera carrera del año, que se llevó a cabo en Circuito de Bahréin. Los pilotos británicos, Lewis Hamilton y George Rusell, quedaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente. Además, el equipo de Wolff aprovechó que ninguno de los monoplazas de Red Bull acabaron la carrera.

Publicidad

Pero la historia fue otra en Arabia Saudita. Verstappen ganó y los Ferraris completaron el podio; mientras que Russell fue quinto y Hamilton décimo. Unas actuaciones decepcionantes, pero Wolff advirtió que no van a bajar los brazos.

"No vamos a descansar hasta que volvamos a estar en la pomada. No es nada divertido. Es un ejercicio de humildad y al final nos hará más fuertes", señaló el expiloto austriaco.

Publicidad

El dirgente de Mercedes quiere identificar el problema del monoplaza para empezar a obtener mejores resultados. Recordemos que en este momento la escudería alemana es segunda en la clasificación de constructores, a 40 puntos de Ferrari. Por su parte, Russell es cuarto en la general (a 23 puntos de Charles Leclerc, el líder absoluto) y Hamilton le sigue en la quinta posición (a 29 unidades del monegasco).

"No estamos rodando con el coche donde queríamos hacerlo y, por tanto, es muy difícil evaluar realmente cuál es el déficit de tiempo por vuelta si fuéramos capaces de rodar con el coche más bajo", concluyó.

  • Publicidad