Toni Kroos, que anunció su retiro del fútbol profesional a final de temporada, no pudo ocultar las lágrimas en su 'último baile' en el Santiago Bernabéu. El volante alemán fue el gran protagonista este sábado en el partido contra Real Betis, por la última jornada de la Liga de España.
Antes de que rodará el balón en el mítico escenario español fue recibido con pasillo de sus compañeros y también de los futbolistas rivales, pero al minuto 85 fue relevado, y el Bernabéu se puso de pie para ovacionar al número '8'.
Aplausos, ovaciones, pancartas de 'Antonio, danke', los hinchas madridistas levantaron sus camisetas con el dorsal que usó el volante alemán desde su arribo al Real Madrid , después del Mundial del 2024.
Kroos se quedó en medio del campo y agradeció al público por alentarlo. Se vio emocionado y tiempo después cuando ya partió a la línea de cambio no pudo ocultar sus sentimientos, porque se reunió con sus hijos y allí tuvo un momento íntimo. Así se evidenció en la transmisión oficial.
Publicidad
Luego, cada uno de sus compañeros del Real Madrid lo saludaron y abrazaron para darle las gracias por todo el fútbol que le dio al club español. Toni tiene la posibilidad de ganar otro título con los 'merengues' el próximo 1 de junio en la final de la Champions League, en Wembley, contra el Borussia Dortmund.
Toni Kroos has said goodbye to the Santiago Bernabeu stadium for the last time.
— TC (@totalcristiano) May 25, 2024
Thank you for everything. 🥲🤍 pic.twitter.com/AZIboqD2ak
Publicidad
Toni Kroos with his children saying goodbye to every section of Santiago Bernabeu.
— TC (@totalcristiano) May 25, 2024
I can’t believe this is the end… 💔 pic.twitter.com/V3Fc91KqLc