El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, fue elegido por la UEFA como el mejor jugador del partido frente al Celtic de Glasgow que acabó con una victoria (0-3) que, para él, es “una muestra del partido” que hicieron.
“Somos un equipo que puede acertar sin tener el balón a veces. Pero queremos tener el balón porque tenemos jugadores para ello, mejoró mucho nuestro fútbol y el resultado es una muestra del partido que hicimos”, analizó en Movistar + tras el encuentro.
“Es normal la dificultad. No esperábamos un partido fácil. Ellos son un buen equipo y más en su casa. Ganaron 4-0 al finalista de la Liga Europa -Rangers-… la primera parte fue difícil. Esperamos, estuvimos tranquilos y fuimos poco a poco teniendo el control del partido. Es una victoria muy merecida”, continuó.
Un Kroos que aseguró no saber qué tiene el francés Karim Benzema, quien se retiró a la media hora de juego por molestias en la rodilla derecha, y valoró el partido del belga Eden Hazard, quien le sustituyó en el terreno de juego.
Publicidad
“Nunca ha sido una pregunta de calidad, siempre de su estado físico, de lesiones y a veces también un poco de querer. Hoy ha entrado fenomenal y ojalá pueda seguir así”, dijo.
Por último, se mostró encantado de que la afición local le aplaudiera a la vez que se anunciaba que era el ‘MVP’ del encuentro: “Es su mentalidad. Aceptan a los rivales que vienen y es un ambiente espectacular”, comentó.
Publicidad